A Kate Middleton se le cae el anillo

A Kate Middleton se le cae el anillo

Por lo mucho que adelgazó, le quedó grande.

FUTURA PRINCESA CON MIEDO. Catalina teme que se le salga del dedo. REUTERS FUTURA PRINCESA CON MIEDO. Catalina teme que se le salga del dedo. REUTERS
15 Abril 2011
LONDRES, Inglaterra.- Los nervios, la exposición pública, los fastuosos preparativos, los viajes oficiales. Ese cóctel ha sido suficiente dieta para Kate Middleton. Desde que se comprometió con el príncipe Guillermo, Catalina adelgazó bastante, cambio que la mayoría de las mujeres recibiría agradecida, pero que a la futura novia le sumó una preocupación. El anillo de compromiso le quedó grande y ahora los joyeros reales trabajan contrarreloj para ajustarlo.
El diario español "El País" indicó que, para empequeñecer la pieza, los especialistas de la Corona G. Collins and Sons le incrustarán diminutas cuentas de platino en el fondo. El anillo -de zafiro y diamantes- pertenecía a Diana de Gales y su entrega le ha producido muchos nervios al príncipe. "Lo he estado cargando conmigo durante tres semanas hasta que encontré el momento apropiado para dárselo", contó Guillermo, tras el anuncio de la boda real, que se celebrará el 29 de este mes.
La joya generó todo un merchandising no sólo en Inglaterra sino en todo el mundo. Decenas de fábricas realizaron réplicas, algunas de las cuales ofrecen hasta cuatro modelos, con tonos y diseños ligeramente diferentes. Para adquirir una copia del anillo de Middleton pueden revisarse los precios en el sitio web Alibaba.com. (Especial)
 

Comentarios