La alegría no es un tema menor

La alegría no es un tema menor

Si bien nunca bajaron los brazos, la goleada les viene bien a los jugadores, que sueñan con seguir peleando.

FALTÓ LA ÚLTIMA PUNTADA. Chávez volvió a brillar con todo su esplendor. Campodónico ganó el duelo en varias ocasiones y le ahogó el grito sagrado.   DIEGO IZQUIERDO (ESPECIAL PARA LA GACETA) FALTÓ LA ÚLTIMA PUNTADA. Chávez volvió a brillar con todo su esplendor. Campodónico ganó el duelo en varias ocasiones y le ahogó el grito sagrado. DIEGO IZQUIERDO (ESPECIAL PARA LA GACETA)
MAR DEL PLATA.- "El plantel no atenderá a la prensa, muchachos". La broma de Javier Páez que quedó afuera por una molestia durante el calentamiento previo, era una muestra del buen clima en el "decano". A la salida del vestuario, Cristian Chávez, una de las figuras del partido, analizó la goleada ante Aldosivi. "Entraron pelotas que antes iban afuera y aprovechamos las oportunidades. Nos hacía falta un partido así. Siento que estoy volviendo a mi mejor nivel. Espero que esto sirva para el equipo y para seguir sumando de a tres", expresó el ex San Lorenzo.

Durante todo el partido, Chávez tuvo varias oportunidades de marcar. "Prefiero jugar así, sin hacer goles pero que el equipo gane. Cuando hicimos el primero, el juego cambió por completo. ?La Pulga? y yo jugamos mano a mano y pudimos hacer la diferencia. Contra los jujeños hicimos un buen arranque pero no pudimos marcar; luego, ellos se pusieron adelante y la defensa se cerró mucho", consideró el "Negro", para nada desesperado por su sequía de conquistas.

Por el buen camino

Figura clave en la delantera y autor del primer gol desde su regreso a Atlético, Luis Rodríguez cree que contra Gimnasia tuvieron las mismas oportunidades, pero que esta vez supieron aprovecharlas. "De local no se nos dio y ahora mejoramos la puntería. Estamos muy contentos y esperamos mantener la diferencia con los que están abajo. La idea es mantenernos en los puestos de Promoción", afirmó el artillero, que luego pidió disculpas a los simoqueños por haberse olvidado la remera que muestra cuando convierte un tanto: "Amo a Simoca" es el mensaje.

"Estuvimos bien parados y ordenados", describió Deivis Barone al referirse al triunfo "decano". "A lo largo del partido -agregó- nunca nos desesperamos. Este triunfo es muy valioso porque renueva la confianza que estábamos perdiendo. Además, nos sirve para seguir prendidos arriba. Este es uno de los mejores partidos que hicimos en esta rueda".

Por último, Omar Gallardo destacó el funcionamiento colectivo del plantel conducido por la dupla interina Ricardo Salomón-Angel Guerrero. "De a poco, con el correr de los minutos, fuimos encontrando el nivel de juego y el funcionamiento que todos queremos", sostuvo conforme el "Indio", y luego agregó.

"Sería muy lindo confirmar esta levantada con un triunfo ante Defensa y Justicia en nuestra cancha", se esperanzó el volante central, que llegó a este duelo algo golpeado.

Por el lado del vestuario local, el arquero Pablo Campodónico fue contundente en su análisis. "Ellos hicieron todo bien y nosotros todo mal. Me voy con bronca porque perdimos ante un rival directo en la lucha por la promoción", concluyó el hermano de "Marian".

Comentarios