Problemas de comunicación

Problemas de comunicación

Por Gustavo Cobos, Redacción LA GACETA.

22 Marzo 2011
"¿Cuáles son las últimas llamadas que hizo a Pérez antes de que usted dejó de modular?", preguntó la fiscala de Cámara Juana Prieto de Sólimo. "Creo que dije las primeras llamadas", respondió Gabriela Mansilla, la operadora de la remisería.

"Pero el pedido de las 17.20, ¿fue antes que dejara de modular?", insistió la fiscala. "No puedo decir un horario exacto", dijo Mansilla. Pero a la incierta respuesta, se le sumaron las inciertas preguntas. "Pero usted moduló hasta las 17 más o menos. ¿En esas tres horas que entró a trabajar fue que recibió llamados en los que no reconocía la voz de Darío Pérez?", interrogó Prieto de Sólimo.

Pedro Roldán Vázquez intercedió, ante los gritos de oposición de los abogados defensores. "Es la tercera o cuarta vez que le preguntan sobre esto", expresó el presidente del Tribunal a la testigo. "No se que más agregar ya", dijo Mansilla.

"Lo que se quiere saber es en qué momento deja de trabajar", trató de aclarar Roldán Vázquez. "No, si ingresó a las 14.11 y a las 17, se sintió mal, ¿en qué momento no reconoció la voz de Pérez?", gritó la fiscala. "Me opongo, usa verbos que la testigo no dijo", manifestó Gustavo Morales. "La diferencia está en por qué reconoció la voz de Pérez en unas llamadas y en otras no", interrumpió Mario Mirra. "La fiscala toma un solo horario, es incompleto lo que dice", dijo Cergio Morfil.

Desconcertada, Mansilla no supo a que pregunta debía contestar. "Trataré de reformular la pregunta. Espero poder superar este problema de comunicación", concluyó Roldán Vázquez, aunque su intención no prosperó. Mansilla no pudo explicar en qué horarios no reconoció la voz de Pérez por la radio.

Comentarios