Detrás del estrado
18 Marzo 2011
Enviaron las nuevas pericias genéticas.- Desde Buenos Aires llegaron esta semana los nuevos informes genéticos que había solicitado la fiscala, Juana Prieto de Sólimo, durante los primeros días de juicio. En el laboratorio más moderno del país se examinaron colillas de cigarrillos que fueron halladas en la galería de la casa del juez Aráoz, sábanas y otros elementos. "No hay novedades de relevancia", señaló una fuente judicial respecto al resultado de los informes.

La familia de la víctima.- Los hijos del juez Héctor Agustín Aráoz no asistieron a las jornadas en las que se dieron detalles de cómo murió el magistrado. Ayer, cuando declararon los policías de Banda del Río Salí, volvió Agustín Aráoz Terán, el hijo mayor, junto a otro de sus hermanos.

Traslado.- El debate oral por el crimen del juez Aráoz volvió a su lugar de origen. Ayer, la audiencia se celebró en el Palacio de Tribunales, y no en el Colegio de Abogados, como venía ocurriendo. En este último sitio, una orquesta utilizó el salón de conferencias.

Comentarios