Samsung hace brillar al Galaxy S

Samsung hace brillar al Galaxy S

La firma coreana lanzó un comercial sobre su esperado teléfono. Video.

BRILLA. El smartphone pretende batir el récord de ventas de su antecesor. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM BRILLA. El smartphone pretende batir el récord de ventas de su antecesor. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
01 Febrero 2011

NEW YORK, Estados Unidos.- El fabricante coreano Samsung hace circular por YouTube un spot, similar a los usados por Hollywood, para promocionar su próximo lanzamiento: Galaxy S, que reemplazará a la versión anterior que en menos de seis meses alcanzó las 10 millones de unidades vendidas.

Siendo un éxito en todo el planeta, pero elegido como el mejor smartphone de Europa y el más comprado en Japón, Galaxy S2 será presentado el 13 de febrero en Barcelona, durante la Mobile World Congress.

Publicidad
El comercial dura apenas 31 segundos y muestra, bajo el slogan "Hay más de 10 millones de secretos en el mundo; secretos para ser compartidos" a un grupo de personas encandiladas por la brillantes de su teléfono. Por ahora, la apuesta es buena: alentar la ansiedad de los potenciales compradores porque sus características son, todavía, una incógnita. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios