River espera tranquilo el clásico

River espera tranquilo el clásico

Los titulares serán de la partida y Buonanotte es duda.

A PASO TRANQUILO. JJ entrena a sus hombres para al partido con Boca. FOTOBAIRES A PASO TRANQUILO. "JJ" entrena a sus hombres para al partido con Boca. FOTOBAIRES
20 Enero 2011
MAR DEL PLATA.- El 3-1 contra Racing fue un golpe duro para un River supuestamente renovado. Pero, por otro lado, es fácil hacer la vista gorda cuando hablamos de derrotas durante los torneos de verano. Y eso fue lo que le ocurrió al DT, Juan José López. Un "aquí no pasó nada", es la frase justa para explicar la situación luego de perder el primer partido del año.

La cabeza de López está en otro lado. El súperclásico contra Boca, el sábado, es a la idea fija a la que apunta y para ir dando forma a su nueva "banda", seguramente hará ingresar a los titulares que todavía no jugaron. Sin embargo, el plan también es a futuro: "tenemos que seguir trabajando y saber que hay que llegar de la mejor manera al partido contra Tigre, por la primera fecha del Clausura", aclaró "JJ".

Sin sobresaltos

Las olas de las costas en Mar del Plata muestran más turbación que las novedades durante los entrenamientos de River en La Feliz.

Sin embargo, la nota del día la dio Diego Buonanotte, que ayer partió a Málaga para hacerse la revisión médica y dejar todo en orden para poder formar parte del equipo Andaluz, a quien representará este año. Pero, el "enano", estará de vuelta el sábado en Mar del Plata para terminar todos los papeles necesarios para su partida. A partir de eso nace la gran duda ¿jugará el clásico?.

Todavía no hay nada confirmado, el mismo DT millonario prefirió esperar para tomar la gran decisión. Igualmente, nadie duda de las ganas del "enano" de poder entrar en el partido y hacer de las suyas ante el máximo rival. ¿Qué más podría pedir un jugador que está a punto de retirarse del club de sus amores? (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios