16 Noviembre 2010
UN EXITO. La neoyorkina es una máquina de vender y ahora llegará a las perfumerías. FOTO TOMADA DE PORTALWALLPAPER.NET
LOS ANGELES, California.- La estrella de la música pop Lady Gaga tiene todo listo para lanzar en 2012 su propia fragancia, que será desarrollada por la empresa Coty. La noticia fue difundida por MarketingDirecto.com, que asegura que los 13 millones de discos vendidos hacen de Gaga un producto más que apetecible para la industria perfumera.
"Lady Gaga es explosiva, provocativa y sexy, tres cualidades que provocarán una experiencia olfativa única en el consumidor”, explicó Bernd Beetz, CEO de Coty. La compañía francesa, líder mundial en fragancias, ya creó perfumes para Beyoncé Knowles, Celine Dion, David y Victoria Beckham, Kate Moss y Kylie Minogue, entre otros famosos.
Otro de los detalles que se conocieron es que la propia Lady Gaga estará encabezando el equipo de investigación que desarrollará el nuevo producto que, aseguran, tendrá su sello de distinción. Al parecer ya no sólo bastará con verla y escucharla. Ahora también habrá que olerla. (Especial)
"Lady Gaga es explosiva, provocativa y sexy, tres cualidades que provocarán una experiencia olfativa única en el consumidor”, explicó Bernd Beetz, CEO de Coty. La compañía francesa, líder mundial en fragancias, ya creó perfumes para Beyoncé Knowles, Celine Dion, David y Victoria Beckham, Kate Moss y Kylie Minogue, entre otros famosos.
Otro de los detalles que se conocieron es que la propia Lady Gaga estará encabezando el equipo de investigación que desarrollará el nuevo producto que, aseguran, tendrá su sello de distinción. Al parecer ya no sólo bastará con verla y escucharla. Ahora también habrá que olerla. (Especial)