El país no habló de otro tema

El país no habló de otro tema

El sorpresivo fallecimiento dejó de lado candentes temas políticos.

28 Octubre 2010
El censo de población Argentina 2010, que se realizó ayer, la violencia sindical generada por el asesinato del joven Mariano Ferreyra, el clásico del fútbol tucumano entre San Martín y Atlético, por el nacional "B", y la pelea del Gobierno por Papel Prensa quedaron sepultados por la inesperada muerte de Néstor Carlos Kirchner.

Es que, pese a que su estado de salud no era el óptimo, nada hacía prever un desenlace fatal. Hasta el mismo médico de la familia presidencial, Luis Buonomo, se conmovió y sorprendió por la "muerte súbita" del dirigente que venía trabajando con miras a las elecciones presidenciales del año que viene y ya tenía una agenda preestablecida, según comentaron sus colaboradores mas cercanos .

Por ejemplo, para hoy jueves, Kirchner iba a estar en Lomas de Zamora. Allí iba a presidir un acto por el primer aniversario de la aplicación en el país de la "Asignación Universal por Hijo", en el Parque Municipal Eva Perón.

Fue tan sorpresivo su deceso que algunos medios se enteraron a través las agencias de noticias y una vez conocido el hecho se montaron las guardias periodísticas.

Comentarios