"Me debo a San Martín y voy a hacer todo para ganar"

"Me debo a San Martín y voy a hacer todo para ganar"

El carrilero cumplió la sanción y reemplazará a Gorostegui.

A PASO FIRME. Saavedra jugará un partido especial contra su ex equipo. LA GACETA / FRANCO VERA A PASO FIRME. Saavedra jugará un partido especial contra su ex equipo. LA GACETA / FRANCO VERA
27 Octubre 2010
El clásico no es un partido más. Y mucho menos para Raúl Saavedra. A medida que se acerca el sábado, la adrenalina va en aumento para el carrilero "santo". Por su pasado en la entidad de 25 de Mayo y Chile, el futbolista de Villa Carmela lo vive con mucha ansiedad.

"No voy a negar que por haberme iniciado en Atlético voy a jugar un partido muy especial. Ojalá salga todo bien para nosotros y podamos regalarle un triunfo al hincha de San Martín", expresó.

No será el primer clásico de Saavedra. En 1999, vistiendo la casaca de los "decanos", contribuyó con un gol para el triunfo por 3 a 2. Ahora jugará por primera vez con la albirroja. "Es algo inédito lo que me tocará vivir. Más teniendo en cuenta que todos en mi familia son hinchas de Atlético. Pero el sábado estarán todos junto a mí. Lo único que espero es que podamos volver a sumar de a tres puntos", enfatizó.

Saavedra confiesa que todavía no habló con sus padres y sus hermanos sobre el clásico. "Seguramente están viviendo un momento único. Soy consciente de la pasión que tienen por Atlético y ahora, por primera vez en sus vidas, esperarán una victoria de San Martín. Está claro que más allá de los sentimientos futbolísticos ellos quieren lo mejor para mí", apuntó el lateral-volante, que luego de cumplir una fecha de inhabilitación reaparecerá en la formación titular de San Martín.

Carlos Roldán confirmó que Saavedra reemplazará a Raúl Gorostegui en el carril izquierdo.

Saavedra sabe que no importa cómo llega cada uno de los equipos al partido. "Más allá de que ellos están primeros y de que nosotros hace rato que no ganamos, acá se renuncia a las estadísticas", comentó. Y luego se metió nuevamente en lo que significará el clásico para él. "Por todo lo que significó Atlético en mi carrera, no voy a negar que en lo emocional me costará jugar. Pero lo cierto es que me debo a San Martín y voy a hacer todo para ganar", indicó Saavedra, que con los dos tantos que acumula en el certamen es el goleador del equipo. Si el sábado le toca convertir, afirmó que no lo gritará por respecto a los hinchas "decanos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios