11 Octubre 2010
El ex vicegobernador Julio César Díaz Lozano cuestionó la política oficial en materia de obras de infraestructura. "Tucumán necesita obra pública de calidad, ejecutada a costos reales y seleccionadas con sentido estratégico, teniendo en cuenta su impacto en resolver las necesidades presentes y futuras de la gente, y contemplando aspectos ambientales, sociales y económicos", dijo el presidente del Poder Legislativo entre 1991 y 1995.
El referente del Peronismo Federal se refirió a la construcción de la nueva traza de la ruta 38 y a las denuncias por presunto sobreprecio en la licitación del último tramo, entre Aguilares y Concepción. "La solución de cara al futuro sería la construcción de una verdadera autopista, con carriles separados desde San Miguel de Tucumán hasta Alberdi. El proyecto que se está ejecutando se hizo en 1998 a instancias mías a un costo de $ 51 millones entre García Fernández-Alberdi, Cuesta imaginar cuáles son los índices de actualización para que el mismo trabajo vaya a salir más de $ 750 millones, como prevé la actual administración", comparó.
El referente del Peronismo Federal se refirió a la construcción de la nueva traza de la ruta 38 y a las denuncias por presunto sobreprecio en la licitación del último tramo, entre Aguilares y Concepción. "La solución de cara al futuro sería la construcción de una verdadera autopista, con carriles separados desde San Miguel de Tucumán hasta Alberdi. El proyecto que se está ejecutando se hizo en 1998 a instancias mías a un costo de $ 51 millones entre García Fernández-Alberdi, Cuesta imaginar cuáles son los índices de actualización para que el mismo trabajo vaya a salir más de $ 750 millones, como prevé la actual administración", comparó.
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular