El aporte de los debutantes fue importante

El aporte de los debutantes fue importante

Carlos Roldán buscó los jugadores que necesitaba para cubrir puestos que considera claves. Ayer aprobaron un duro examen cuatro de los 11 hombres que llegaron para reforzar al equipo de La Ciudadela. Como le gusta al entrenador "santo", todos cumplieron al pie de la letra su misión.

1
09 Agosto 2010
Juan Casado (6)

Durante los primeros 45 minutos fue la manija del equipo de la Ciudadela y paseó sus condiciones en tierra cuyana. En el complemento, como San Martín perdió el dominio de la pelota, su trabajo fue desapareciendo con el correr de los minutos. El volante volvió a demostrar que tiene condiciones para transformarse en pieza clave del equipo.

Raúl Saavedra (6)

Aunque San Martín jugó con línea de cuatro, se ubicó como carrilero por la izquierda. En la primera parte formó una interesante dupla con Casado. En el segundo tiempo, con el correr de los minutos, fue sintiendo el esfuerzo. Sobre el final un remate suyo pasó cerca del palo del arco local. Casi dejó mudo a todo el estadio.

Daniel Pereira (6)

Su rendimiento dentro del campo fue de menor a mayor. En los primeros momentos del encuentro se lo notó desorientado en la marca. Sin embargo, con el correr de los minutos fue encontrando su lugar en la cancha y terminó haciendo valer toda su experiencia en la marca cuando las papas quemaban para el equipo de La Ciudadela.

Gabriel Bustos (-)

Demostró que está para pelear un puesto como titular. El técnico Carlos Roldán lo mandó al campo por Nicolás Herrera para tratar de equilibrar la pelea en la mitad de la cancha. Cumplió con creces su misión, porque terminó fortificando la zona de la que se habían adueñado los sanjuaninos. Además, sorprendió cuando encabezó algunos ataques "santos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios
Cargando...