15 Marzo 2010
![ESPERADA. La nueva computadora de la empresa cumplió con las expectativas previstas por los analistas. FOTO APPLE.COM](https://img.lagaceta.com.ar/fotos/notas/2010/3/15/500x333_369268-apple-ipad-tablet-mac.webp)
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Apenas tres días después de la apertura de reservas, se calcula que ya se hicieron cerca de 120.000 pedidos del nuevo iPad, la tableta con la que Apple quiere sacudir al mercado.
Los cálculos de pre-venta se estimaron a partir de las 50.000 solicitudes enviadas tan sólo en su primer día de lanzamiento.
Los cálculos de pre-venta se estimaron a partir de las 50.000 solicitudes enviadas tan sólo en su primer día de lanzamiento.
Sin importar demasiado las críticas recibidas por el producto, los consumidores se lanzaron para ser los primeros en recibir la computadora con pantalla táctil, que estará en las grandes tiendas a partir del 3 de abril.
Al menos durante este semestre, el dispositivo estará disponible en los modelos WiFi, a U$S 499 (16 GB), a U$S 599 dólares (32 GB) y a U$S 699 (64 GB). Mientras tanto, antes de fin de año serán comercializados los iPad con WiFi y 3G a U$S 629 (16 GB), U$S 729 (32 GB) y U$S 829 (64 GB). En cambio, los usuarios argentinos deberán seguir esperando ya que todavía se desconoce si llegarán al país antes que finalice 2010 y cuál será su precio para el mercado local. (Especial)
Al menos durante este semestre, el dispositivo estará disponible en los modelos WiFi, a U$S 499 (16 GB), a U$S 599 dólares (32 GB) y a U$S 699 (64 GB). Mientras tanto, antes de fin de año serán comercializados los iPad con WiFi y 3G a U$S 629 (16 GB), U$S 729 (32 GB) y U$S 829 (64 GB). En cambio, los usuarios argentinos deberán seguir esperando ya que todavía se desconoce si llegarán al país antes que finalice 2010 y cuál será su precio para el mercado local. (Especial)