En una impactante entrevista, Salvador Cabañas habló después del balazo

En una impactante entrevista, Salvador Cabañas habló después del balazo

El delantero paraguayo fue entrevistado por la TV mexicana. Video.

5
13 Marzo 2010
CIUDAD DE MEXICO, México.- El futbolista paraguayo Salvador Cabañas dijo que ya está casi listo para volver al fútbol, apenas siete semanas después de haber recibido un tiro en la cabeza. Lo hizo durante una entrevista emitida anoche por el noticiero nocturno de Televisa.

El reportaje se convirtió en la primera aparición televisiva (y pública) de Cabañas, quien en enero pasado fue atacado en un bar. "Dentro de poco voy a estar en las canchas. Quiero jugar", señaló el delantero, desde la clínica donde se encuentra realizando su tratamiento de rehabilitación.

Vestido de negro, Cabañas se vio muy rígido, casi sin expresión, durante la conversación de menos de cinco minutos. Contra esto, la emisora mostró también un video donde se lo ve jugando ping-pong y pegándole a todas las pelotas. "Me levantaría y me iría a mi casa a ver a mis hijos", prosiguió.

El jugador del América recibió un impacto de bala en la cabeza en el área de baños de un pub mexicano. Estaba allí con con su esposa y fue baleado por un hombre ya identificado que está prófugo. El incidente se produjo al parecer después de una discusión futbolística. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios 5
suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$11.990 $3.590/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Cargando...