Los enamorados tienen la palabra

Los enamorados tienen la palabra

14 Febrero 2010
DECLARACION EN LA PLAZA.- Un 14 de febrero, 15 años atrás, le declaré mi amor a quien hoy es mi esposa en la plaza de Aguilares. A partir del 14/02/95 hasta el 21/12/96, fecha en la que me casé, realicé viajes todos los fines de semana y feriados para verla. Muchos me tildaron de loco pero logré mi cometido. (Ramón)

ESCAPADA ROMANTICA.- Me fui de vacaciones con menos de dos meses de noviazgo y mentí en mi casa que me iba a Córdoba con amigas. Lo más gracioso fue que, cuando mis viejos me llevaron a la terminal, había una tormenta y mi novio no llegaba. Tuve que mentir que me sentía mal para atrasar el colectivo sin que mis viejos se dieran cuenta. Cuando al fin llegó, tuvimos que disimular y hacer como que no nos conocíamos. (Cok)

ENCUENTRO INOLVIDABLE.- Un  día  de 1999  quedé  con un chico para vernos. El era lo que estaba buscando pero ese día todo se dio vuelta. Salieron cosas que no tenía planeadas y cuando me di cuenta ya llegaba tarde a la cita. Tuve que esperar el colectivo porque había gastado en fotocopias y no me alcanzaba para un taxi. El viaje se hacía eterno y cada vez se hacía más tarde. Pensaba que él me estaría esperando y justo cuando el colectivo giró para ir a la Facultad de Ciencias Económicas, vi que pasaba despacio en su auto, como esperando que yo estuviera sentada de ese lado y así fue. Lo vi, me paré y por la ventanilla saqué el brazo y le grité "¡hola!". En ese momento no me importó nada. Hoy hace 10 años que estamos casados, con cinco hijos bellos y sigo sintiendo esas cosquillas como el primer día que lo vi. (Sonia)

TRAVESIA ACCIDENTADA.- Viajé 2.200 kilómetros hasta Monte Hermoso. La cosa es que  llegué y fui a verla. Pasé dos semanas hermosas, incluso le canté una serenata en la playa. En el viaje me pasó de todo, el colectivo se quedó sin aire acondicionado después se rompió, perdí mi cámara de fotos y me agarró fiebre. Desde ahí no la volví a ver porque ella no quiso venir a Tucumán. Aún la amo. (Rodrigo Emilio_8771)

ENAMORAMIENTO.- Me enamoré del novio de mi prima y él de mí. Nos casamos hace 11 años, pero ella no nos volvió a hablar. (Key)

ESCAPADA POR LA VENTANA.- Mi esposa (novia en aquel entonces) venía de Salta a estudiar y yo me quedaba a dormir en su departamento. Una madrugada llegó su mamá de visita sorpresa y cuando tocó el portero y se anunció yo me quería matar. Para colmo vivía en el primer piso así que llegó al toque. Así que, como en las películas, atamos dos sábanas a la pata de la cama y bajé por la ventana. En esa esquina había una parada de taxis y los muchachos me ayudaron a bajar. En fin, lo hice por amor, para que no la reten. Te amo Flaca. (Santovisitador)

DESCUBRIMIENTO.- Lo fui a buscar porque no me atendía. Me trepé por las rejas de su casa (casi me muerden los perros) y quise entrar por la puerta del fondo, que estaba cerrada pero con la llave puesta. Entonces empujé la llave, la saqué por debajo y pude abrir la puerta. Al entrar lo encontré y me trató mal por lo que había hecho. Ahí comprendí que no era para mí. Actualmente estoy de novia hace un año y tres meses, con otra persona con la que realmente soy feliz. Pero nunca olvidaré lo que hice. (Andrea025)

SIN FUTBOL.- No fui a la cancha del "santo" por cuidar a mi novia que estaba con gripe ¡Aún no sé cómo fui capaz!. (Martich)

ESTRATEGIA SIN RESULTADO.- Alquilé un avión y pasé el tema "Vuelve" de Ricky Martin sobrevolando la terraza del edificio en donde estaba mi amor por esos días. Cabe aclarar que estábamos peleados y era uno de tantos intentos por volver. Cada vez que me acuerdo de ese día me da mucha gracia. No dio resultado. (pirata07)

PURO ROCK PESADO.- Por amor fui capaz de ir a cuanto recital de heavy metal había en la provincia. Todos con camperas de cuero, pelo largo y tachas por todos lados y yo con polera rosa y collar de perlas ¡Me querían matar! (María de la Paz)

RENUNCIA Y CASAMIENTO.- Tenía 21 años, ya me recibía en la universidad y trabajaba en un banco. Ya hacía varios años que estaba de novio y ella comenzó a presionarme para casarnos. Ni loco me casaba a esa edad, así que renuncié al banco y le dije que era para estudiar mejor. Años después lo mismo me casé con ella y me quedé sin un empleo de primer nivel. Llevamos 20 años juntos y eso es lo más loco que hice por amor. (Gorilin)

EN BICICLETA, POR AMOR.- No tenía mucha plata y con lo que tenía prefería invitarla a tomar algo. Así que ahorraba la plata del bondi y me iba en bicicleta desde Tafí Viejo hasta el parque Avellaneda. (pablito-rnr)

COMPAÑERA DE ESTUDIOS.- Teniendo yo una profesión, lo acompañaba a las clases de la carrera que él estudiaba y después lo ayudaba a prepara las materias. Se recibió y nos casamos hace 10 años. Tenemos tres hermosos hijos y nos amamos como el primer día. (carlangas)

SALIDAS EN VEZ DE LA CANCHA.- Este domingo me pierdo de ir a ver Atlético-Boca en la bombonera, por estar este 14 de febrero con la chica que quiero desde hace tiempo y justo se dio la oportunidad de salir con ella. Hubiese querido que sea otro día pero ella me dio la idea de salir este domingo, por algo será... (Rakim)

AVENTURAS SIMPLES.- La locura fue casarme con el primer amor de mi vida, al que encontré a los 17 años, y compartir con él toda una historia juntos. Donde se mezclaron la felicidad extrema con los dolores extremos y los días de gloria con aquellos que uno amanece en cruz. Una vida de aventuras simples y complejas, donde las renuncias individuales dolieron pero fueron para mantener enamorada a toda la familia. Con todos los componentes para pasar tan rápido, que 26 años parecen ayer. Una verdadera locura de amor. (Fati)

DESNUDO EN EL PATIO.- Pasar una noche entera desnudo debajo de un asador, en medio del carbón y las cucarachas, temblando de frío con la ropita en la mano hasta que pude escapar por la tapia. Gracias a Dios no había perro, si no, no estaría escribiendo esta historia. (lectornet)

UN PLAN PARA DAR CELOS.- Lo más loco que hice por amor, fue ponerme de novio con mi mejor amiga para darle celos a la chica en la que realmente estaba interesado. Claro que todo era una farsa, por que con mi mejor amiga estábamos de acuerdo en hacerlo. Ella fingía ser mi novia y la ponía a la otra como loca. Fueron épocas muy graciosas, hace tanto tiempo... Creo que eso fue lo más loco que hice para conquistar a una chica. (Juampi)

Comentarios