En breve, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica comenzará a palpitarse en los locales comerciales. Y, en este aspecto, la Red Megatone hizo una fuerte apuesta para posicionarse como marca: firmó un acuerdo mediante el cual se convirtió en proveedor oficial de la Selección Argentina. "Los televisores captarán toda la atención hasta la disputa del Mundial", afirma a LA GACETA Cristián Forestier, gerente de Marketing de Megatone.
Según el ejecutivo, el contrato firmado es de exclusividad, con lo cual todo lo asociado a la Selección Argentina, pasará por Megatone en lo que a la comercialización de electrodomésticos se refiere. No es la primera vez que la compañía incursiona en el fútbol. Antes fue main sponsor de Boca Juniors, durante cuatro años. "Sabemos que el fútbol es un fenómeno social que moviliza y que, a la hora de disfrutarlo, el cliente quiere verlo y sentirlo de la mejor manera. Por eso en Megatone nuestra intención es unir el aspecto emotivo con el racional y brindar la mayor accesibilidad posible, ofreciendo la mayor variedad de marcas y modelos de televisores, desde el más innovador TV de LCD con Bluetooth y High Definition, hasta los excelentes televisores slim", indica Forestier.
En poco tiempo más, los locales de Megatone serán los referentes de la Selección Argentina. "Los clientes podrán ver y acceder a promociones exclusivas, en un ambiente más que propicio para disfrutar del fútbol, del Mundial y de nuestra Selección", insistió el gerente de Marketing de la red que plantea ornamentar sus sucursales con los colores de la albiceleste.
Si bien la venta de televisores se concentrará en los dos o tres meses previos a la disputa del Mundial, las empresas que venden electrodomésticos y artículos electrónicos creen que también este año se potenciará la adquisición de otros artículos que no sean la TV. Forestier citó el caso de las notebooks, que junto con las netbooks, "ya captan el 60% del mercado de computadoras hogareñas". "La venta de GPS también registra crecimientos del 100%", puntualiza.