22 Enero 2010
Preguntas sobre los horarios en los que tocan las bandas, quejas por alguna falta de información sobre temas particulares y hasta consejos ("a no todos nos gusta la cerveza, por favor, vendan agua"), han colapsado prácticamente el Facebook de la organización del Rock del Valle.
Pero también el espacio ha servido para que se publiciten medios de transporte, como taxis y remises con sus respectivas ofertas: "Taxi verde para no perder: sale viaje a Tafí hasta cuatro personas, cómodos y seguros, y con 100% de información para pasear en los valles; sólo a $250, y $200 a El Mollar". Así reza uno de los curiosos mensajes.
Cervezas Norte, que es sponsor oficial del encuentro, también tiene sus ofertas.
Tampoco faltan los reclamos contra la ley 4am, y los respectivos insultos a las autoridades. Pero sobre todo, los fans agitan a sus bandas favoritas y cuelgan algunos videos con sus presentaciones.
Pero también el espacio ha servido para que se publiciten medios de transporte, como taxis y remises con sus respectivas ofertas: "Taxi verde para no perder: sale viaje a Tafí hasta cuatro personas, cómodos y seguros, y con 100% de información para pasear en los valles; sólo a $250, y $200 a El Mollar". Así reza uno de los curiosos mensajes.
Cervezas Norte, que es sponsor oficial del encuentro, también tiene sus ofertas.
Tampoco faltan los reclamos contra la ley 4am, y los respectivos insultos a las autoridades. Pero sobre todo, los fans agitan a sus bandas favoritas y cuelgan algunos videos con sus presentaciones.