16 Diciembre 2009
EN BUSCA DE RECURSOS. Los directivos de Google pretenden volver rentable la empresa adquirida hace tres años en 1.600 millones de dólares. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
CALIFORNIA, Estados Unidos.- A principios de año se rumoreaba que YouTube analizaba volverse pago. Ahora, la idea parece tomar forma dentro del directorio del portal y la novedad se concretaría en futuros acuerdos con medios de comunicación, a los que se les ofrecería un servicio prémium para que alojen sus imágenes de alta definición y luego las ofrezcan en sus sitios web.
Según afirmó David Eun, vicepresidente de Google para acuerdos de contenido, algunos de los programas completos que actualmente se publican de forma gratuita en YouTube no estarán disponibles en un futuro próximo.
Los periódicos "San Francisco Chronicle", "Huffington Post", "Politico" y "Washington Post", entre otros, tienen un acuerdo con el portal para permitir que cualquier persona pueda subir videos informativos en sus respectivas páginas web. Dos canales de Boston también forman parte de este proyecto. (Especial)
Según afirmó David Eun, vicepresidente de Google para acuerdos de contenido, algunos de los programas completos que actualmente se publican de forma gratuita en YouTube no estarán disponibles en un futuro próximo.
Los periódicos "San Francisco Chronicle", "Huffington Post", "Politico" y "Washington Post", entre otros, tienen un acuerdo con el portal para permitir que cualquier persona pueda subir videos informativos en sus respectivas páginas web. Dos canales de Boston también forman parte de este proyecto. (Especial)
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular