"Volver fue emocionante; esta es la capital del rugby"

"Volver fue emocionante; esta es la capital del rugby"

Para Dengra fue como jugar en Los Pumas otra vez.

ENTUSIASMADOS. Los ex Pumas posaron para LA GACETA en el aeropuerto. Dejaron una excelente imagen. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL ENTUSIASMADOS. Los ex Pumas posaron para LA GACETA en el aeropuerto. Dejaron una excelente imagen. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
06 Diciembre 2009
"Volver a Tucumán fue emocionante. Me acordé de aquellas batallas a comienzos de los 80 con "El Tumba" Molina, Ricardo Le Fort, Julio Coria... Y porque Tucumán es la capital del rugby. Aquí es una pasión".
El mensaje de Serafín Dengra fue compartido por los ex Pumas que visitaron la provincia para disputar un partido con los históricos "naranjas". Fueron muchas las vivencias y los recuerdos que afloraron en Lawn Tennis.
"Fue como volver a Los Pumas -celebró Dengra-. A los 48 años es difícil jugar, entramos a la cancha porque este es un deporte muy noble y colaboramos con los necesitados".
Uno de los más aplaudidos fue el inolvidable Martín Sansot. El también desgranó lindos recuerdos. "La última vez que había jugado acá fue en el Sudamericano de 1975 -destacó-. Me acuerdo de que fue en Atlético Concepción. Debutaban los hermanos Iachetti y uno de ellos se deshidrató. Lo llevaron al hospital. Eran las 9 de la noche y hacían 30 grados, pero no lo recuerdo como algo trágico; sino más bien divertido".
Marcelo Loffreda, que viene seguido a la provincia, dirigió al equipo de ex Pumas. "Eran terribles los partidos que jugábamos contra Tucumán -apuntó- Yo era bastante calentón, así que siempre nos peleábamos". Sin dejar la sonrisa, "El Tano" agregó: "aquí se mantiene la esencia del rugby".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios