23 Noviembre 2009
![NOVEDAD. El portal de la red social se presentará a fin de mes en Buenos Aires. IMAGEN TOMADA DE ELYSIANTS.COM](https://img.lagaceta.com.ar/fotos/notas/2009/11/23/600x300_353849-sitio-lujo.webp)
MIAMI, Estados Unidos.- Es una red social para internautas VIP. El portal Elysiants.com convoca a usuarios de alto poder adquisitivo, ya que para asociarse deben pagar U$S 5.000. El sitio se presentará a fin de mes en Buenos Aires, en una fiesta privada. "Somos una suerte de Facebook, pero de lujo. Quienes se registren estarán en contacto con gente de similares intereses", explicó uno de los gerentes de la firma, Ronald De la Fuente Saez.
El ejecutivo señaló que el portal no pretende ser popular y remarcó que la cantidad de usuarios no es una preocupación. "Tenemos 30.000 registrados, entre los que figuran jugadores de fútbol, actores famosos y empresarios de alto nivel", detalló, y agregó que mediante la página, que funciona en varios países, los miembros pueden compartir experiencias, conocer restaurantes, hoteles y disfrutar de entretenimientos exclusivos.
De la Fuente Saez subrayó que la red social aún no fue presentada en ciudades relacionadas con el lujo, como París o Nueva York. "Esto se debe a que la compañía apunta a nuevas capitales como Buenos Aires, Miami, Panamá y Santo Domingo", subrayó, y añadió que el objetivo es colocar a la Argentina "en el mapa del lujo mundial". (Especial)
El ejecutivo señaló que el portal no pretende ser popular y remarcó que la cantidad de usuarios no es una preocupación. "Tenemos 30.000 registrados, entre los que figuran jugadores de fútbol, actores famosos y empresarios de alto nivel", detalló, y agregó que mediante la página, que funciona en varios países, los miembros pueden compartir experiencias, conocer restaurantes, hoteles y disfrutar de entretenimientos exclusivos.
De la Fuente Saez subrayó que la red social aún no fue presentada en ciudades relacionadas con el lujo, como París o Nueva York. "Esto se debe a que la compañía apunta a nuevas capitales como Buenos Aires, Miami, Panamá y Santo Domingo", subrayó, y añadió que el objetivo es colocar a la Argentina "en el mapa del lujo mundial". (Especial)
Lo más popular