Ustedes, basta de cuevas climatizadas y a todos confort. Cuiden a los chicos no sean sinvergüenzas. Jamás al tono de las circunstancias, de los avances. Solo fotos, y más fotos y atornillados a los escritorios de los organismos tucumanos. Jaldo, no tape el sol con un dedo fomentando gente q de años viene hasta robando, caso ex delegada comunal de Río Seco q usted la tiene ahora en casa de gobierno y al pueblo lo hizo desaparecer. Eso acompaña y aplaude usted. Ocupese del pueblo, de la educación y no de crónicas o fotos. Recorra las escuelas, para eso fueron elegidos. No viva de aplausos y de echar tanta culpa. Basta. Ya cansan con tanta pauta publicitaria y la realidad es otra cosa.
El daño realizado es incalculable y no solo material, nuestra salud, los enfermos que dependen de los aparatos que son eléctricos, del agua que tampoco está.
Y no solo fue escuelas , comercios, bares y restaurantes, hoteles, los almacenes de barrio que ni podían abrir las heladeras para vender porque ya todo lo que tenían perdía la cadena de frio.
Como jaldo y no son dos porque las clases comenzaban el 1° de marzo y no fue así recién el 4 y no todas porque son miles los alumnos que solo tienen clases presenciales dos días a la semana.
Jaldo más preocupado en tener bajo el zapato la cabeza de los docentes, que de solucionar el desastre edilicio de las escuelas. Cuando se hizo paro docente, también fue para alertar sobre esta situacion, pero este señor solo pensó en amenazar a los docentes con descontar el día de paro, ignorando el derecho a huelga de los trabajadores. Ya sabemos que clase de persona es. Si al menos hiciese un mea culpa del desastre en Tucumán sería visto como una persona de bien.