Maradona y Susana Giménez, los últimos en llegar

Maradona y Susana Giménez, los últimos en llegar

El entrenador de la Selección fue uno de los últimos famosos en asistir a la capilla ardiente. Imágenes.

APENADO. Maradona contó que tenía una gran amistad con la cantante tucumana. DyN
05 Octubre 2009
Con el rostro dolorido, Diego Maradona visitó esta madrugada la capilla ardiente para rendir homenaje a Mercedes Sosa, a quien definió como la diosa de la libertad. "Murió una de las mejores del mundo", manifestó. También la conductora televisiva, Susana Giménez, llegó al Congreso en las primeras horas y acompañó a los familiares de la tucumana.

El director técnico del Seleccionado llegó poco antes de las 2, junto a su hija mayor, Dalma, y a su ex esposa, Claudia Villafañe, y permaneció solo varios minutos junto al féretro de la artista, a quien acarició y besó en la frente tras murmurar algunas frases.

Después de despedirla, abrazó a Fabián Matus, hijo de Sosa, con quien intercambió algunas palabras. Al salir del Parlamento, contó que había conocido a la cantante en 1983, en Barcelona, luego de incorporarse al club español del mismo nombre.

"Ella estaba fuera del país por todo lo que la había pasado durante la Dictadura", rememoró. "Me acuerdo que le tiraban piedras. Tuvo que suspender el concierto, porque había algunos boludos que todavía la resistían. Nosotros nos agrupamos con ella. Recién llegábamos a España", relató.

"Cuando me veía mal decía: ’Dieguito, cuidate’", relató el entrenador. Por último, destacó que Mercedes siempre aconsejaba a todos. "Lo hizo con Charly García y con muchos cantantes", remarcó, y agregó: "Actuó con todos y nadie se le podía negar porque era la mejor. Y lo sigue siendo". LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios