"Si la aprueban, los inversores querrán irse"

"Si la aprueban, los inversores querrán irse"

23 Septiembre 2009
BUENOS AIRES.- El presidente de Grupo Uno de medios de comunicación, Daniel Vila, advirtió ayer ante senadores nacionales del peronismo disidente que si el proyecto de ley de radiodifusión es sancionado como se votó en Diputados, los inversores querrán "irse de la Argentina porque ven la posibilidad de recuperar su inversión al 100%", a través de reclamos judiciales contra el Estado por cifras millonarias.
Vila manifestó además ante los senadores, en una reunión realizada en el Salón Eva Perón de la Cámara Alta, que la nueva ley es claramente inconstitucional al establecer un año de plazo para "la desinversión".
Sostuvo que si se aprueba esta ley, quienes estén afectados por la norma harán el reclamo judicial contra el Estado, que en el caso del Grupo Uno superará los U$S 1.000 millones.
La agencia oficial Télam consignó que Vila, socio del diputado Francisco de Narváez y del ex ministro del Interior, José Luis Manzano, en el grupo de medios "América", afirmó que "cuando la política se mete en el negocio de los medios es una receta inexorable para el fracaso". (DyN-Télam)

Comentarios