"Lawn Tennis transformó en puntos cada error nuestro"

"Lawn Tennis transformó en puntos cada error nuestro"

Barrera Oro lamentó la desconcentración de "Uni".

14 Septiembre 2009
Encuentros que fueron muy disputados, emocionantes y que dejaron mucha "tela para cortar" fueron los que disputaron Los Tarcos- Tucumán Rugby y Universitario- Lawn Tennis. Las voces de los protagonistas dejan al desnudo las sensaciones de los jugadores.
"Los errores que cometimos en el primer tiempo son propios de los nervios que genera un partido en el que si se gana se llega al primer lugar y si se pierde se queda afuera de todo", explicó José Díaz Romero, capitán de Los Tarcos.
"Las claves de esta victoria fueron el compañerismo, la unidad  y la actitud de este grupo para sacar adelante un partido complicado", agregó el segunda línea "rojo".
Santiago Guzmán, segunda línea "verdinegro", añadió: "fue un partido cerrado. En el primer tiempo pudimos neutralizar al pack rival aunque no nos salió el juego que quisimos proponer. En la segunda etapa fuimos superados claramente, Los Tarcos se lució en su juego y nos ganó bien".
En cuanto al partido de Universitario y Lawn Tennis, Nicolás Cipulli, autor de dos tries, declaró: "fue un partido más duro de lo que esperábamos. Nuestra virtud fue jugar con convicción y concentración desde el minuto cero".  "Estoy feliz por mi actuación, siempre es lindo hacer tries, hoy me tocó hacer dos y el último sirvió para obtener el punto bonus", añadió el efectivo wing.
En tanto, Lucas Barrera Oro también dejó sus sensaciones. "Cada error nuestro Lawn Tennis lo convirtió en puntos. No podemos jugar con ese nivel de desconcentración si queremos salir campeones. Un punto era clave para ir más tranquilos a la última fecha; ahora tenemos que ganar y esperar otros resultados", analizó.

Agradecidos
"La clave de esta victoria fue el juego integral que propuso Lawn Tennis. Los 15 corrieron y tacklearon mucho. El pack de forwards es el alma de este equipo y sin el trabajo de ellos los tres cuartos no nos podríamos divertir. Así que les estamos muy agradecidos", confesó Federico Mentz.

Temibles
"En el primer tiempo jugamos contra nuestra propia cabeza, fallamos en la definición y eso hizo mella en el estado de ánimo. En la segunda etapa demostramos que tenemos un buen pack y si logramos ensamblar con los tres cuartos podemos ser temibles", dijo Bruno Cuezzo.

Comentarios