Los "benjamines" fueron simples, pero efectivos

Los "benjamines" fueron simples, pero efectivos

A Los Tarcos le faltó ideas y poco pudo hacer para defender su posición en la tabla.

ELUDIENDO MARCAS. Federico Haustein deja en el camino a dos rivales. ELUDIENDO MARCAS. Federico Haustein deja en el camino a dos rivales.
07 Septiembre 2009
Lawn Tennis le ganó al puntero y alimenta su ilusión de defender la corona que ganó el año pasado. Derrotó a Los Tarcos sin dejar dudas, por 30 a 20.
Los "rojos" nunca encontraron el partido y sufrieron las consecuencias. Al final del primer tiempo los anfitriones ya se imponían  por 17 a 3.
Desde el inicio los "benjamines" fueron los dueños del clásico. Dominaron en el scrum, fueron sólidos en el line y cuando abrieron el juego siempre llevaron peligro con sus movimientos.
La clave estuvo entre los 29 y 32 minutos. Fue cuando los "rojos" se quedaron con un hombre menos y Lawn Tennis no perdonó. Marcó dos tries en tres minutos y esto fue  suficiente para manejar el resto del partido.
Fueron muchos los minutos que se jugaron en el campo "rojo" durante el encuentro. Los Tarcos puso el corazón pero le faltó volumen de juego. Lawn Tennis, en tanto, fue seguro en sus movimientos y con un buen control de pelota dejó en claro cuál fue su objetivo, ganar el partido desde el minuto uno al pitazo final.

Comentarios