Gamboa y Sánchez anticipan un duelo decisivo y atrapante

Gamboa y Sánchez anticipan un duelo decisivo y atrapante

Lawn Tennis y Tucumán Rugby chocarán en el parque.

AL ATAQUE. Ramón Gamboa, centro verdinegro. LA GACETA / HECTOR PERALTA AL ATAQUE. Ramón Gamboa, centro "verdinegro". LA GACETA / HECTOR PERALTA
16 Agosto 2009
Lawn Tennis y Tucumán Rugby protagonizarán el clásico del día, el duelo más atrapante de la decimosexta fecha del Regional del Norte. Se jugará desde las 16.30 en el parque 9 de Julio, con el arbitraje de Agustín Auad. Para los dos equipos será un partido clave. Los "verdinegros" marchan segundos, con una ventaja de cuatro unidades sobre los "benjamines", que están quintos y luchan por un lugar en la ronda final. Si el defensor del título cae en su cancha perderá terreno y una gran chance de entrar a la fase decisiva. 
Los centros Nicolás Sánchez (Lawn Tennis) y Ramón Gamboa (Tucumán Rugby) anticiparon el choque de esta tarde. 

- ¿Cómo llegan a este partido?
- Sánchez: Lawn Tennis vive un buen momento y con expectativas de entrar entre los cuatro primeros. Los últimos tres partidos serán fundamentales.
-Gamboa: en los últimos encuentros demostramos que estamos para ganarles a todos; con el correr de los partidos el equipo se fue consolidando.

- ¿Cómo plantearán el juego?
- Sánchez: intentaremos jugar con los forwards y ser sólidos en el line y en el scrum. Desde ahí haremos un juego más dinámico.
- Gamboa:  trataremos de no cometer infracciones porque Lawn Tennis tiene un pateador muy efectivo. En ataque vamos a apostar a desplegar un juego dinámico y a darle mucho ritmo.

-¿Qué esperás de Lawn Tennis?
-Gamboa: es un equipo completo que apostará a sus forwards.

-¿Cómo ves a Tucumán Rugby?
-Sánchez: tiene muy buenos tres cuartos; son rápidos, y si los dejas jugar te complican mucho.

- ¿Se dará un juego desplegado o será un duelo de pateadores?
- Gamboa: imagino un partido cerrado, muy físico entre los forwards, y un duelo de pateadores.
- Sánchez: será un partido muy duro; se definirá sobre el final.

Comentarios