Susan Boyle se quedó con las ganas de cenar con Obama

Susan Boyle se quedó con las ganas de cenar con Obama

La mujer que se hizo famosa en un reality show inglés no pudo dejar el programa para asistir a una cena con celebridades.

REUTERS REUTERS
12 Mayo 2009
Los Angeles.- La nueva estrella británica del reality show, Susan Boyle, fue invitada a la cena de corresponsales de la Casa Blanca, un evento de celebridades que tuvo lugar este fin de semana, pero las reglas del programa la forzaron a rechazar la invitación, informó el semanario "Access Hollywood". Susan Boyle saltó a la fama internacional de la noche a la mañana tras su impactante interpretación de "I dreamed a dream", del musical "Los miserables", ante el jurado del concurso de talentos televisivo "Britain's Got Talent". Nadie apostaba por Boyle, una mujer de casi 50 años y aspecto desaliñado, hasta que hizo oír su voz. Su presentación se convirtió en uno de los videos más descargados en "YouTube".
Un representante del programa le comunicó a esta publicación que Boyle fue invitada por varias cadenas de televisión a este evento en Washington, pero las normativas del programa de televisión británico le impidieron asistir.
"Ninguno de los participantes puede participar en eventos fuera del país antes de que finalice el show, por lo que tuvimos que declinar la invitación en su nombre", indicaron los representantes de "Britain's Got Talent". Al evento, que tuvo como anfitrión al propio presidente norteamericano Barack Obama, acudieron estrellas de Hollywood de la talla de Ashton Kutcher, Demi Moore, Stephen Spielberg, George Lucas y Kyra Sedgwick, entre otros. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios