"Salió lo que tenía que salir"

"Salió lo que tenía que salir"

Sandra Soria, tia del condenado.

CONFORME. Sandra Soria dijo que se sentía mal por lo sucedido. LA GACETA/ OSVALDO RIPOLL CONFORME. Sandra Soria dijo que se sentía mal por lo sucedido. LA GACETA/ OSVALDO RIPOLL
08 Mayo 2009
"Qué se le va a hacer, podría haber sido peor", señaló Sandra Soria, una de las tías de Lucas González que participó en la crianza del condenado y que estuvo en las tres jornadas del juicio oral.
Con los ojos hinchados por el llanto, la mujer confesó que se sentía muy mal por todo lo ocurrido.
"Salió lo que tenía que salir, pero confío en la justicia de Dios, que hará lo que debe hacerse", comentó mientras caminaba hacia la calle rodeada por familiares y amigos.
"Esta sentencia no es la que esperábamos, es la que se dio... Ya está", reiteró Soria y se fue.
El abogado Roberto Flores, quien compartió la defensa de González con Horacio Guerineau, se mostró también conforme con el resultado del juicio.
"Nos dio satisfacción la sentencia, porque está dentro de lo que esperábamos", confirmó.
La defensa, que admitió la responsabilidad de González en el crimen, pidió que fuera condenado a penas mínimas. "Apuntamos bien abajo para quedar en el medio", explicó el letrado.
A diferencia de su colega Alejandro Diéguez (ver "El asesino...") él no cree que este haya sido un caso de violencia doméstica. "No tiene nada que ver; este fue un caso aislado de un ataque de ira y un accidente", señaló Flores en concordancia con la posición que mantuvo siempre su defendido.

Comentarios