Cumbio firmó libros y dio "piquitos"

Cumbio firmó libros y dio "piquitos"

La flogger alteró la muestra, que se llenó de adolescentes lookeados para fotografiarse con la joven. Autógrafos y llantos.

POPULAR. Cumbio, la flogger argentina que fue nota en el “New York times”, se fotografió con sus fans. TELAM POPULAR. Cumbio, la flogger argentina que fue nota en el “New York times”, se fotografió con sus fans. TELAM
08 Mayo 2009
Buenos Aires.- La flogger más famosa del país, Agustina Vivero, mejor conocida como Cumbio, quien a los 18 años saltó a la tapa del New York Times entre numerosos medios, a fuerza de sacarse fotos con amigos y desconocidos y subirlas a su fotolog, convocó a cientos de adolescentes exultantes durante la firma de su libro "Yo, Cumbio", en la Feria del Libro.
La adolescente más fotografiada del país apareció en el stand de Planeta de jeans y remera negra, sonriente, y empezaron los gritos y los pedidos de fotos de lo adolescentes super lookeados, entre flequillos largos, anteojos espejados, jopos de pelo, pantalones chupines, zapatillas fluo y alguna mecha de pelo verde.
"Ahí está, ahí está", "Aguante Cumbio" o "Yo me tiro encima", fueron algunas de las frases que se escucharon de boca de estos chicos, quienes prácticamente al mismo tiempo sacaron sus celulares y cámaras de fotos y comenzaron a tomar imágenes compulsivamente, mientras varios uniformados de seguridad intentaban poner un poco de orden. Cumbio se tomó fotos con todos -como Micaela, una chica de 15 años que se largó a llorar ni bien la saludó-, firmó los libros, dio entrevistas para canales de televisión, y se dio un "piquito" con su novia a pedido del público, mientras su madre registraba todo el momento con su propia cámara de fotos.
De repente, una nenita asombrada antes los flashes preguntó a un muchacho de seguridad quién estaba ahí.
"Está Cumbio", le respondió. "¿Y qué hizo?", agregó la pequeña con la misma expresión.
"Es la que construyó el Obelisco, la torre Eiffel.. No, te estoy cargando -dijo divertido-, no sé qué hizo, pero es famosa...". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios