DEBUTANTE. “Fue una alegría enorme haber debutado con esta camiseta, es algo que venía esperando desde hace mucho tiempo. Lo hecho por Tucumán fue importante porque se logró dar vuelta un partido ante un rival muy duro como Rosario”, señaló emocionado el pilar del Jockey Club, Germán Araóz, que jugó su primer partido en el seleccionado mayor.
MOTIVACION EXTRA. “Jugar contra el mejor equipo del torneo y hacerlo en esta cancha es algo hermoso, son cosas que te juegan a favor, que te dan una motivación extra”, comentó el joven wing rosarino Juan Imhoff (20 años), hijo de José Luis, ex jugador y técnico de Los Pumas.
SORPRENDIDO. “Fue un partido durísimo; nos sorprendimos de nosotros mismos porque tuvimos chances para definirlo pero no supimos hacerlo; ese fue el principal error que cometimos”, comentó Gabriel Ascárate, autor de 12 puntos.
JUGANDO AL LINE. Una de las empresas patrocinantes hizo jugar a los chicos tirando la pelota al line. Los ganadores se llevaron llaveros y otros regalos.
DESCONFIANZA. Cuando los periodistas ingresaban les cortaban por la mitad las credenciales. “Recibimos órdenes de hacerlo para que no se las pasen a otras personas”, les explicaron.