“Lo importante es que nos clasificamos”, dijo Avila

“Lo importante es que nos clasificamos”, dijo Avila

"Salió un buen partido", destacó el técnico rosarino.

CONDUCTOR. “Se cumplió el objetivo”, dijo Pata Curello. LA GACETA / HECTOR PERALTA CONDUCTOR. “Se cumplió el objetivo”, dijo Pata Curello. LA GACETA / HECTOR PERALTA
22 Marzo 2009

“Cometimos errores que terminaron en nuestro in-goal pero lo importante es que nos clasificamos. Siempre nos inclinamos por jugar, por arriesgar, por plasmar el juego que nos vienen inculcando los técnicos. También es claro que ellos marcaron gracias a nuestros errores”, comentó luego del partido el hooker Juan Avila, una de las figuras del equipo “naranja”.
“Por suerte mejoramos mucho en el scrum, pero tenemos que corregir el line, porque es una fuente importante de obtención”, añadió.
“Fue un test-match; los dos equipos se cuidaron de no cometer errores y por suerte salió un buen partido”, dijo el entrenador rosarino, José Costante.
“Mateo Escalante jugó un gran partido y manejó los hilos del equipo a la perfección. Llevó a cabo el plan de juego con mucha eficacia. Eso hizo que Aníbal Terán no se luciera, ya que con sus kicks complicó permanentemente al wing tucumano”, destacó el técnico de los “ñandúes”.
“Se cumplió el primer objetivo que era la clasificación; sufriendo un poco pero se logró. Se jugó más con la pelota, pero en los momentos claves aparecieron las imprecisiones; ellos tenían una buena lectura de nuestro juego, arriesgaron poco y trataron de aprovechar al máximo sus oportunidades”, destacó Gabriel Pata Curello, el capitán “naranja”.
“Por suerte, cuando jugamos y encontramos los espacios pudimos marcar puntos y establecer diferencias importantes en el marcador”, aclaró el experimentado segunda línea de Tucumán.
“Fue un partido muy parejo; Tucumán es un equipo muy fuerte y nosotros desaprovechamos un par de ocasiones en el primer tiempo que al final nos terminaron costando el partido. En el segundo tiempo los tucumanos se recuperaron y demostraron por qué son los grandes candidatos al título”, resaltó el capitán rosarino, Pablo Bouza.

Comentarios