En pleno debate por el proyecto de ley para adelantar las elecciones al 28 de junio, el representante del PRO, Esteban Bullrich, afirmó que se alegraba porque su par en la Cámara, Miguel Bonasso (Diálogo por Buenos Aires), había evolucionado. “Ahora no piensa que haya que matar para imponer ideas”, agregó, en un comentario que recogió “infobae.com.ar”
Cuando habían transcurrido más de cuatro horas de debate, el diputado por la Capital Federal del PRO pidió la palabra a las autoridades de la Cámara Baja para hacer un comentario sobre el discurso a favor del adelantamiento de las elecciones por parte de Bonasso.
En su discurso, el diputado nacional de Diálogo por Buenos Aires había sostenido que iba a aprobar el proyecto oficial “porque así se protege al Estado y porque promueve la paz social en un marco de diálogo”.
Terminada su elocución, Bullrich pidió autorización para hacer uso de la palabra y afirmó: “me alegro que el señor diputado Miguel Bonasso haya evolucionado. Ahora no piensa que haya que matar para imponer ideas”, por su pasado montonero.
“Pero la difamación y la mentira no sirven”, dijo Bullrich. “La Argentina va a evolucionar cuando la gente que piense diferente se tolere”, opinó. “Si el diputado Bonasso tiene una propuesta diferente sobre la seguridad, que la presente”, agregó el legislador porteño del PRO en referencia a los cuestionamientos que formuló el legislador de Diálogo por Buenos Aires al PRO sobre el tema. “Sigue siendo mejor que matar, pero no es bueno para la sociedad”, culminó.