"Me siento muy influenciado por la música de Serrat, y a pesar de que toco folclore, a veces me animo a cantar una de él sobre el escenario. El catalán marco un estilo y una época", reconoció Claudio Balzoretti, representante del folclore tucumano.
"Vine acompañado de mi hija Vale. A Serrat lo vi un montón de veces. Donde se presentó, estuve. Soy un fanático; me encanta su música, porque cuenta la vida de la gente", aseguró entusiasmado Carlos Rovira, quién es comerciante. Vale agregó: "me gusta la canción ?Fiesta?, es una pasión que, por suerte, me contagió mi papá".
"Es la segunda vez que lo escuchamos; pero de la primera nos nos acordamos mucho porque éramos muy chiquitos", contaron Nahuel y Anahí Ruiz de Huidobro, dos hermanos de 18 y 21 años. Nahuel añadió: "esto lo hacemos para compartir con mi vieja, que nos inculcó el gusto por Serrat".
"Conocí a serrat desde chico, por herencia de mis viejos. Para mí significa algo más que música y poesía. Siempre quise verlo en vivo", comentó René Tralice, estudiante de Agronomía.
"Lo sigo desde que tenía 14 años, pero no soy un fanático. Me encanta ?Penélope?", aseveró Carlos Rovira.