MUMBAI.- Sin verguenza. El padre de Azharuddin Ismail, uno de los pequeños actores de la película ganadora del Oscar "Slumdog Millionaire", golpeó al pequeño actor enfrente de varios medios de Mumbai, cuando el niño se rehusó a contestar entrevistas.
Según publicó el diario "Daily Mail", el padre le dio una cachetada en público a su hijo porque se negó a contestar entrevistas que él había acordado previamente por dinero.
Después del trayecto hecho por el menor para pisar la cotizadísima alfombra roja de Hollywood, Azharuddin volvió muy cansado a su país y, debido a la fatiga del viaje, su escuela le dio el día libre, jornada que el famoso pequeño decidió pasar en casa.
Pero en medio de su descanso, un grupo de periodistas de varios medios locales se juntó en la puerta de la vivienda para entrevistarlo. El niño se negó a contestar porque estaba agotado. Fue entonces cuando delante de todo el mundo, su padre decidió aleccionarlo con una sonora cachetada que lo abochornó completamente. La escena, en particular, parece sacada de la película, donde el menor es golpeado.
Automáticamente el joven actor de 10 años se puso a llorar y salió corriendo, frotándose la mejilla afectada, su mamá lo protegió y obligó al violento progenitor a dejar en paz a su hijo.
Después del incidente, el hombre de 45 años pidió disculpas a los presentes por la desagradable escena y se excusó diciendo que estaba confundido por la vuelta de su hijo, quien además se había convertido en una estrella de la noche a la mañana, por lo que aún no sabía cómo enfrentar la repentina fama, pero que lo amaba mucho y que estaba triste por haberlo golpeado. (Especial)