“No comparto lo que hicieron estos clubes, es algo insólito; nunca sucedió algo igual”, resaltó Franco Veglia, flamante conductor de la URT, elegido en una polémica asamblea
“A los clubes les di la libertad de elegir otra persona pero no fueron capaces de encontrarla y entonces decidí presentarme de nuevo como candidato. No voy a permitir que se hable de traición. En este grupo hay clubes fundadores y los deben respetar, por más que ellos representen una masa impoprtante de jugadores. No saben perder”, dijo Veglia.
“Quería sumarlos a todos pero apareció la nota de los cinco clubes de la oposición que no querían participar; no lo entiendo, no lo comparto, pero cada uno es libre de actuar. Llego como presidente en forma democrática con el voto de seis clubes, me lo gané. Cuando me tocó perder hace dos años no tuvimos la misma actitud y los clubes se quedaron a participar. Hoy me tocó ganar y ellos deberían acompañarme. Hay que saber ganar y perder”, resaltó.
“Estoy agradecido a toda la gente que me apoyó. Estamos con toda la fuerza para trabajar por el rugby de Tucumán. Tengo un buen proyecto en todas las áreas y lo vamos a llevar adelante”, añadió Veglia.
“Tenemos que estar todos juntos a pesar del disenso. No me achico, tengo agallas para sacar adelante la Unión. Se necesita mucho trabajo. Hay muchas cosas que están mal y hay que mejorarlas”, resaltó.