Los escotes transgresores marcaron la gala

Los escotes transgresores marcaron la gala

Escotes pronunciados, vestidos de grandes diseñadores, trajes con piedras y brillos y hasta indumentaria hindú, marcaron la gala más importante del cine. En la alfombra roja se lucieron por su elegancia Miley Cyrus, Brad Pitt, Angelina Jolie, Zac Efron y Sarah Jessica Parker.

n ELEGANTE. La juvenil Miley Cyrus (Hanna Montana) lució un impactante vestido con vuelos y ondas. n ELEGANTE. La juvenil Miley Cyrus (Hanna Montana) lució un impactante vestido con vuelos y ondas.
23 Febrero 2009

Para caminar por la alfombra roja no sólo se necesita una gran película y una gran actuación, también es necesario saber exactamente que ponerse.
Entre las actrices que mostraron su elegancia se encuentra Miley Cyrus, la joven protagonista de “Hannah Montana”, que se lució con un vestido blanco plagado de brillos y piedras. “Las actrices jóvenes fueron muy bien vestidas, siendo Cyrus la más despampanante. Tenía un vestido que sólo creadores de la alta costura pueden lograr. Aún así me pareció inapropiado para su edad y juvenil figura”, opinó Claudia Bica de Pérez Nazar, directora de la agencia de modelos “New Face”. Sarah Jessica Parker, por su lado, fue una de las más deslumbrantes con un vestido celeste también con piedras.
“Los conjuntos elegidos fueron muy sobrios y elegantes, apostaron una vez más a la línea sirena, como el estilo protagonista de la noche, destacando así las figuras esculpidas que poseen muchas de las actrices”, señaló Cecilia Carrizo, asesora de moda. “Los escotes elegidos en esta ocasión fueron el corte ‘palabra de honor’ y los asimétricos, dejando un hombro al descubierto”, dijo la asesora. “Escotes pronunciados y transgresores marcaron la noche”, agregó por su lado Bica de Pérez Nazar.
Otro detalle que caracterizó a esta entrega, según Carrizo, fue la falta de grandes joyas. “No se vio collares, sino más cuellos desnudos. Pero sí se usaron pendientes impresionantes y piezas acentuadas de piedras y lentejuelas. Dicho sea de paso, esta es la moda que se viene”, dijo.
Se esperaba que la gala de este año tenga menos glamour que la de anteriores entregas. Sin embargo, Bica de Pérez Nazar señaló que las estrellas igualmente lucieron espléndidas. “Increíblemente las celebridades se mostraron impecables. Todos los diseñadores de alta cultura dijeron su presente en la gala como Versage, Dolce&Gabbana, Dior y Valentino”, señaló. Sin embargo, hubo excepciones. “El elenco de ‘Slumdog Millionaire” no se supo vestir acorde a la noche. Tuvo una indumentaria muy poco original”, agregó.

Frente a las cámaras

LOS DUEÑOS DE LAS PASARELAS. El elenco de “Slumgog Millionaire”, incluidos seis niños de Bombay, India, donde fue rodado el filme, acapararon la alfombra roja. En un inglés bastante particular, los chicos se mostraron sorprendidos por el glamour de Hollywood. Junto con el director Danny Boyle, fueron los que más tiempo de entrevistas televisivas brindaron.

Publicidad

A DISFRUTAR. “Aprovecharé para beber unas copas”, dijo el mítico cantante Peter Grabriel, cuando aclaró que no cantaría en la gala la canción “Down to Earth”, de “Wall-E”. En los últimos días, él dijo que no intrerpretaría esa canción en 65 segundos, el tiempo que la Academia estipuló para las presentaciones musicales.

POCAS PALABRAS. Brad Pitt y Angelina Jolie ingresaron juntos al teatro Kodak, como se esperaba, pero no se detuvieron a dialogar con los periodistas. “Gracias, muchas gracias”, respondió él, cortante, aunque con una gran sonrisa.

Publicidad

MUCHO BRILLO. La escenografía del teatro Kodak incluyó un cortinado realizado con más de 100.000 cristales, que aportaron brillo y una gran variedad de colores.

MAS SEGURIDAD. Aunque no se difundió el número de agentes policiales dispuestos para la seguridad en la gala, se informó que fue mayor al de ediciones anteriores. La custodia incluyó helicópteros y francotiradores en los edificios vecinos.

 

Comentarios