El "santo" continúa con su puesta a punto con la mira en el inicio del Clausura y ya tiene definidos sus adversarios del verano. Tal como pretendía Carlos Roldán, su equipo jugará cuatro amistosos en Salta contra dos conjuntos de Primera división.
Los "albirrojos" enfrentará su primera prueba el viernes, cuando en horario vespertino se midan contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Un día después, pero a la mañana, enfrentarán a San Lorenzo. Con el "ciclón" se volverán a ver las caras el martes 27, a la tarde; mientras que el jueves 29 cerrarán su serie de amistosos de pretemporada con el "lobo" jujeño.
"Me habló Miguel Russo y me confirmó que vamos a jugar dos amistosos", señaló Roldán, que además informó que van a iniciar tratativas para tratar de jugar en el estadio Mundialista Padre Ernesto Martearena. En caso de que no lo consigan, los encuentros se podrían disputar en la cancha de Gimnasia y Tiro. "Los partidos serán abiertos, por lo que podrá entrar el público", agregó el DT.
Durante la jornada de ayer, el plantel "albirrojo" entrenó en horario matutino en el complejo Natalio Mirkin y por la tarde los jugadores tuvieron libre. Roldán dirigió la práctica, donde los futbolistas realizaron un trabajo de musculación y culminaron con una tarea física-técnica. Las tareas continuarán hoy en doble turno.
Imperiale
Después de un largo silencio, finalmente se conoció que Andrés Imperiale se desvinculó de los "santos". El defensor dijo que al finalizar el torneo Apertura, Roldán le comunicó que no lo iba a tener en cuenta para el Clausura. "Ahora estoy analizando oferta", señaló.