Los ambientalistas protestaron en Colón y seguirán en la ruta

Los ambientalistas protestaron en Colón y seguirán en la ruta

Se concretó la movilización contra Botnia en el paso fronterizo con Uruguay. Los manifestantes están en asamblea permanente. Los bloqueos fueron intermitentes.

LA MARCHA DE COLON. Los vecinos salieron a la ruta para pedir que el Gobierno luche contra la pastera ubicada a orillas del río Uruguay. GENTILEZA DIARIO UNO DE ENTRE RIOS LA MARCHA DE COLON. Los vecinos salieron a la ruta para pedir que el Gobierno luche contra la pastera ubicada a orillas del río Uruguay. GENTILEZA DIARIO UNO DE ENTRE RIOS
17 Enero 2009
Los ambientalistas entrerrianos que protestan contra Botnia decidieron anoche permanecer hasta mañana a la vera de la ruta nacional 135, que une Colón con Paysandú (Uruguay). Así lo confirmó a las 23 de ayer a LA GACETA el asambleísta Jorge Fritzler, que indicó que se mantendrán en asamblea permanente. La protesta se realizó sin que se registraran incidentes, bajo la mirada de los efectivos de Gendarmería, que impidieron que bloquearan totalmente la ruta. En Colón hubo cortes parciales intermitentes, mientras que en Gualeguaychú persiste el piquete permanente. Sólo en Concordia (ubicada a 115 kilómetros de Colón) está totalmente despejado el paso terrestre hacia Uruguay.

Tamaño texto