Roberto Barraquero y Matías Hatem definirán hoy desde las 11, en la cancha de Lawn Tennis, en el parque 9 de Julio, la tercera edición de la Copa Master “Transfer Line”, organizada por la Asociación Tucumana de Tenis. De esta manera, con el torneo de maestros que protagonizan los ocho mejores jugadores de Primera se bajará el telón de la temporada oficial. La entrada para la final será libre.
En las semifinales disputadas ayer, Barraquero le ganó a Hernán Hatem por 6-1 y 6-3, mientras que Matías Hatem venció a Martín Gigli por 6-0 y 6-2.
Estos cuatro tenistas se habían clasificado como los dos mejores en sus respectivas zonas, integradas de la siguiente manera: Grupo Azul: Roberto Barraquero (1º en el ranking), Matías Hatem (3), Agustín Koch (5) y Gonzalo Remis (8). Grupo Rojo: Jorge Zeitune (2), Hernán Hatem (4), Camilo Atim (6) y Martín Gigli (7). Los tenistas compitieron todos contra todos en los grupos y de ahí surgieron los semifinalistas.
Barraquero intentará hoy defender la corona obtenida el año pasado, que en la primera edición fue ganada por Rodolfo Daruich.