Hace casi dos meses, a Paola Duhart se le ocurrió una idea genial. Para el cumpleaños de su novio, Javier Lammoglia, decidió regalarle una camiseta de Atlético autografiada y un álbum de fotos de todos los integrantes del plantel. El problema es que la joven, como buena fanática de San Martín, no conocía el Monumental y no sabía con quién debía hablar para hacer realidad su sueño.
“Comencé a averiguar todo. Como las puertas se me cerraban una tras otra, decidí preguntar en LA GACETA. Allí me avisaron a qué hora tenía que ir y me comentaron que debía pedir permiso al cuerpo técnico. Así se inició toda esta historia”, señaló Paola, que hace más de dos años está de novia con Lammoglia.
Parecía una misión sencilla, pero no lo era. Duhart, para cumplir con el sueño de Javier, debía traicionar el sentimiento de su propia familia. “En mi casa son todos enfermos del ‘santo’. Mi papá, cuando se enteró de lo que estaba por hacer, se agarró la cabeza y dijo: ‘ay Dios’. Mi hermano ‘Maxi’, que es el único que va a La Ciudadela, todavía no lo sabe. Se va a morir cuando vea lo que hice por Javier”, comentó.
Paola tuvo que contarle a su pareja todos los preparativos del regalo. “Quería que fuera una sorpresa, pero no lo pude mantener en secreto. Como él quería sacarse fotos con todos los jugadores, no me quedó otra que avisarle y pedirle que me acompañara al estadio”, relató.
La chica y Javier se presentaron el lunes en el Monumental. Después de esperar algunos minutos, ella detuvo al técnico Héctor Rivoira y le contó todo lo que tenía pensado. “Me miró con cara seria y me dijo que esperara un ratito para ver qué hacía. Le rogué varios minutos. Evidentemente se sorprendió con mi idea. Después aceptó y me hizo pasar a la cancha para que sacara una foto con todos los integrantes del plantel. Javier estaba emocionado y hasta le entregaron una pelota para que la tuviera”, apuntó.
La joven destacó la buena onda de los integrantes del plantel. “Los chicos se portaron de diez. No los conozco, pero hubo varios que se prestaron a este regalo”, comentó. Claudio Sarría, Martín Granero, César Montiglio, Lucas Ischuk, Luis Rodríguez, Juan Manuel Azconzábal y Nicolás Castro aceptaron participar de la propuesta antes de comenzar a practicar en 25 de Mayo y Chile.
Lammoglia se mostró orgulloso por lo que hizo su novia. “Ni el más fanático de los ‘decanos’ es capaz de hacer algo así. Ella dejó de lado la pasión por San Martín para darme un gusto cuando cumpla 35 años. Este será el regalo más importante que recibiré”, explicó.
El afortunado novio aseguró que nunca falta al Monumental y que está muy feliz con la campaña que están realizando los “decanos”. “La verdad es que no puedo quejarme. El equipo anda mil puntos y mi novia me está por hacer semejante regalo -celebró-. Es increíble”.