No bien arrancó la práctica de ayer, la tensión se apoderó de Héctor Rivoira: Juan Azconzábal había sufrido una gastroenterocolitis la noche anterior y se temió lo peor. Sin embargo, los doctores Ramón Brizuela y Avelino Neffa ratificaron la presencia del "Vasco" en cancha, al tiempo que avisaron que deberá hacer una dieta especial y tomar medicación. Entonces, "Chulo" volvió a respirar.
Después del susto, el DT miró atentamente el entrenamiento y se enfocó en lo que será el duelo con Talleres en el Monumental, que se iniciará las 21. Desde ya se espera un estadio repleto que, seguramente, intentará acompañar al equipo en su afán de seguir escalando posiciones en la tabla.
La victoria para el "decano" no sólo significará quedar a cuatro puntos del nuevo líder, Chacarita, sino también meterse de lleno en la charla por un lugar en la "A", situación que, hasta hace un tiempo, parecía casi imposible. El equipo de Rivoira presentará una sola variante con respecto al que igualó en un gol con Aldosivi: César Montiglio irá en lugar de Nicolás Castro.
Humberto Grondona presentará un dibujo táctico de 4-4-1-1 casi obligado, ya que tiene varios lesionados y suspendidos. Los dos equipos necesitan ganar. La "T" para escaparse del descenso y Atlético para seguir soñando. Los dos prometen acción.
A LAS 21
ATLETICO: Lucas Ischuk; Diego Reynoso, Javier Páez, Juan Azconzábal y Nicolás Dematei; César Montiglio, Martín Granero, Damián Musto y Claudio Sarría; Luis Rodríguez y Leopoldo Gutiérrez.
DT: Héctor Rivoira.
TALLERES: Martín Bernacchia; Gastón Stang, Sebastián Bartolini, Guillermo Báez y Celso Esquivel; Cristian Basualdo, Juan Galarrága, Juan José Zerrizuela y Matías Quiroga; Luchas Wilchez; Sebastián Cobelli.
DT: Humberto Grondona.
Arbitro: Alejandro Toia. Cancha: Atlético. Por TV: TyC Sports.