Sobre gustos...
29 Octubre 2008

“El rojo es el color que entra antes que la persona”, definió Mario García, consultor de diarios en materia de diseño.

“Me gusta mas ver una chica vestida de negro que de rojo. El segundo es demasiado explícito en cuanto a la intención de una mujer. El negro, en cambio, es sensual y esconde cierto misterio”, opinó Pablo Posleman, de 23 años.

Publicidad

“El color de ropa no hace la diferencia”, aseguró Luciano Cardozo, de 29 años. El joven admitió que no se fija en el color de ropa, sino en la mujer. “El rojo no es un color sensual”, añadió.

“Noto diferencia en las miradas cuando me pongo una pollera roja que no es corta”, contó Carolina Caram, de 22 años. La joven opinó que es un color sensual, pero que no le atraen los hombres que lo visten. “Creo que hasta podría llegar a reírme”, señaló.

Publicidad

“Mi novia usa ropa de distintos colores y el rojo es el que menos me llama la atención. La atracción no está definida por un color”, opinó Javier Mora, de 23 años.

“A mi novio le gusta más el blanco. Tampoco me parecería sensual que él se vista de rojo, porque no me parece que sea un color para enamorar”, comentó María Brizuela, de 27 años.

Comentarios