

BUENOS AIRES.- Fresco y nublado. Así estaba el clima en Buenos Aires cuando arribó la delegación de Atlético. El plantel llegó ayer por la tarde y se instaló en el hotel Tribeca, a la espera del encuentro que jugará esta tarde contra Los Andes.
Los futbolistas se instalaron en sus habitaciones y luego bajaron a merendar: yogur con cereales, tostadas, jamón y queso, café con leche.
En el lugar se vio a muchos integrantes de la filial "decana" que fueron a saludar a los jugadores.
El técnico Héctor Rivoira confirmó dos cambios obligados. Se quedaron en Tucumán el defensor Andrés Bressán y el delantero Juan Pablo Pereyra, ambos lesionados. Ingresarán Diego Reynoso y Luis Rodríguez.
"Los Andes es un rival de cuidado. Necesita sumar y seguramente saldrá a jugar de frente. Eso nos puede beneficiar. A nosotros se nos complica cuando el rival se mete atrás, como sucedió con All Boys", apuntó Damián Musto, que jugará su tercer partido consecutivo de titular.
El volante considera que en el plantel se da una lucha sana. "Hay 3 o 4 jugadores por puesto y todos pueden jugar. Por eso hay que aprovechar al máximo las oportunidades cuando se presentan. Si salís del equipo, después cuesta mucho volver", señaló el ex hombre de Quilmes. (Especial)
A las 15.30
LOS ANDES: Walter Cáceres; Cristian Vega, Julio Caldiero, Mariano Sardi, Julián Bogao; Darío Ruiz, Marcos Brítez Ojeda, Elvio Fredrich; Gonzalo Bustamante; Alberto Yaqué y Juan Martín. DT: Enrique Hrabina.
ATLETICO: Lucas Ischuk; Diego Reynoso, Javier Páez y Martín Martos; César Montiglio, Martín Granero, Damián Musto y Sebastián Longo; Claudio Sarría; Josemir Lujambio y Luis Rodríguez. DT: Héctor Rivoira.
Arbitro: Alejandro Castro.
Cancha: Los Andes.








