Benjamín Vicuña, el marido de Pampita, fue visto con Isabel Macedo

Benjamín Vicuña, el marido de Pampita, fue visto con Isabel Macedo

Con Ardohain divorciada, el chileno enfrenta rumores de infidelidad con su compañera de elenco, la ex de Arana.

2 16
SILENCIO. El elenco de "Don Juan y su bella dama" se limita a no hacer comentarios. FOTO TOMADA DE "7 DIAS"
29 Septiembre 2008
BUENOS AIRES.- La revista "Siete días" publicó en su última edición una serie de fotos comprometedoras de Benjamín Vicuña junto a su compañera de elenco de la tira "Don Juan y su bella dama", Isabel Macedo. Las imágenes se difundieron en momentos en que Carolina Ardohain, popularmente conocida como Pampita, hacía frente al fallo de la Justicia que la encontró culpable de adulterio.

Tras la publicación, los rumores de la supuesta infidelidad del chileno arreciaron en el mundo de la farándula. Desde hace días se comentaba que el marido de la modelo aparecía con frecuencia en la noche porteña, pero en vez de disfrutar de la compañía de su esposa se dejaba acariciar por la ex de Facundo Arana. Consultada por la prensa, Pampita prefirió no formular declaraciones al respecto y refugiarse en su trabajo. Actualmente participa en el programa de Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño".

Sin embargo, se cree que la joven no podrá guardar silencio durante mucho tiempo más, puesto que en una de las fotografías su esposo aparece visiblemente acaramelado y a los besos con la otra morocha. La semana pasada, Ardohain anunció que se encontraba formalmente divorciada, tras resolverse el juicio que mantenía con Martín Barrantes. En un escueto comunicado difundido por el sitio Primiciasya.com, afirmó: "a partir del día de la fecha me encuentro divorciada y libre para poder continuar mi proyecto de vida junto al señor Vicuña y a mis hijos".

También solicitó que se preserve la integridad de su familia y que no se difundan los detalles ventilados en el juicio. Sucede que el proceso de divorcio estuvo acompañado por pormenores escandalosos de la pareja, ya que ella acusó a Barrantes de maltratador y de alcohólico, y él a ella de adulterio.

El Tribunal de Familia Nº2 de San Isidro determinó que la acusación del polista era cierta, y que la relación de Pampita con Vicuña había comenzado antes de la separación de hecho. La modelo adelantó que a través de su abogada apelará el fallo, dado que no están de acuerdo con algunos puntos de la sentencia. Su ex marido, a partir del fallo, está habilitado para iniciar acciones civiles y reclamar un resarcimiento económico, pero no anticipó si lo hará.

Pampita y Barrantes se habían casado el 30 de noviembre de 2002 y en el juicio ambos revelaron públicamente oscuros pasajes de la convivencia. Ardohain, nacida en General Acha, La Pampa, en 1978, ha desarrollado una ascendente carrera como modelo a través de campañas gráficas y publicidades. Por su parte, Barrantes se hizo conocido por su actividad deportiva y por ser primo de la ex princesa de Inglaterra Sarah Ferguson. (Especial-NA)

Tamaño texto
Comentarios 16
suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$11.990 $3.590/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#16 29 Sep 2008 22:31 Hs
Y bueno Pampita, estas probando tu propia medicina, a parte de eso; Isabel Macedo TE DEJA MUUUY CHIQUITA
0 0 Denunciar
#15 29 Sep 2008 20:56 Hs
latucumala.blogspot.com/la historia sigue
0 0 Denunciar
#9 29 Sep 2008 19:43 Hs
Avivensen muchachos !!! hacen estos rumores para vender en las revistas y en la tele. Tienen que pagarle a barrantes el juicio que les ganó ! eso es todo... no se coman ninguna
0 0 Denunciar
#8 29 Sep 2008 18:02 Hs
Comentario temporalmente bloqueado debido a que no se pudo verificar la identidad del lector.
#7 29 Sep 2008 14:38 Hs
Ojo con escupir al cielo, xq siempre el escupityajo regresa.....uggg...me dio asco a mi misma...jejejeje
0 0 Denunciar
#10 29 Sep 2008 20:44 Hs
con razon todos los hombres tienen un ojo mas chico je je
0 0 Denunciar
#6 29 Sep 2008 14:11 Hs
A mi me parece bien que publiquen cualquier tipo de nota, si te gusta leelas y sino pasalas por alto. Acaso no hay democracia en la expresion? y me parece barbaro que muestren lo que le paso a pampita que se quedo sin el pan y sin la torta. A ver si se termina la promiscuidad de una vez por todas, o por lo menos se hace mejor la chanchada.
0 0 Denunciar
#11 29 Sep 2008 20:45 Hs
la segunda me parece acertada hacer mejor la chanchada je.
0 0 Denunciar
#5 29 Sep 2008 13:42 Hs
Apoyo al amigo gonza31 digo no hay nada mas importante q eso?. Estaria bueno notas sobre corrupcion, coimas, y todo eso, en Argentina hay para hacer dulces con eso.
0 0 Denunciar
#4 29 Sep 2008 12:34 Hs
Me parece que Benjamin esta queriendo zafar de pagar el dinero de divorcio de Pampita, jajaja, !corre, hacia la derecha..!, jajajaja,
0 0 Denunciar
#12 29 Sep 2008 20:45 Hs
no lo que pasa es que ella le esta ganando en protagonismo je.
0 1 Denunciar
#3 29 Sep 2008 11:27 Hs
Un refrán, lleno de verdad como todos los refranes, dice "el que a hierro mata a hierro muere".
0 0 Denunciar
#13 29 Sep 2008 20:46 Hs
a cuidarse los hombres....
0 0 Denunciar
#2 29 Sep 2008 11:14 Hs
Este tipo de noticias me tienen repodrido, por que no ponen algo mejor? en todos los medio estan, a quien carajo le importa?
0 0 Denunciar
#1 29 Sep 2008 11:09 Hs
yyy..bue pampita hizo lo mismo no...cuando estaba casada lo tenia al chileno de amante ahora le pasa a ella todo lo q va vuelve nena......
0 0 Denunciar