Miles de personas ingresaron al blog de Maru Botana

Miles de personas ingresaron al blog de Maru Botana

Los fanáticos de la cocinera le crearon una página. "Este espacio es simplemente para darle fuerza", escribieron. 25.000 comentarios.

OTROS MOMENTOS. Existen seis medidas sencillas para el hogar y la guardería para prevenir la muerte súbita, mal que se cobró la vida del menor de los hijos de Maru Botana. NA OTROS MOMENTOS. Existen seis medidas sencillas para el hogar y la guardería para prevenir la muerte súbita, mal que se cobró la vida del menor de los hijos de Maru Botana. NA
24 Septiembre 2008
BUENOS AIRES.- "Maru: no sé cuándo leerás esto, pero te aseguro que hoy mi corazón de madre está con vos y con toda tu familia. Nada de lo que se diga en este momento tiene coherencia; sólo que, en silencio, te acompaño en tu sentimiento". La nota que una mujer sin firma dejó en el blog que crearon los fanáticos de Maru Botana resume las intenciones de los más de 25.000 comentarios posteados desde el lunes, cuando se conoció la noticia de la muerte de Facundo, el hijo más pequeña de la cocinera.

La página fue inaugurada ese mismo día con un objetivo sencillo aunque loable. "Este blog es simplemente para darle fuerza a Maru para sobrellevar este momento tan difícil ¡Te queremos!", se anuncia en la parte superior de la pantalla, debajo de una foto en la que la conductora posa con el pequeño.

Desde entonces, miles de personas han recorrido el blog y otras miles han dejado algún mensaje, con la esperanza de que Maru los lea y se sienta animada. La lista de comentaristas incluye a personas de varias provincias e, inclusive, a uruguayos y brasileños, que dicen haber seguido a la cocinera mediante sus programas televisivos. También escriben conocidos de Botana y algunos le dedican poemas y plegarias.

Facundo, el sexto hijo de la conductora, falleció en la madrugada del domingo como consecuencia del síndrome de la muerte súbita. Estaba bajo el cuidado de su abuela, la mamá de Maru, quien había viajado con su marido a Las Leñas a descansar.

Según trascendió, el pequeño -que llegó al mundo el 5 de marzo en el sanatorio Mater Dei- no tenía ninguna enfermedad conocida sino que era un bebé saludable y había nacido a término y con buen peso. Los restos de Facundo fueron sepultados el lunes en el cementerio privado de Pilar, en una ceremonia íntima, a la que asistieron familiares y algunos amigos de la pareja. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios