Se sentirá el frío, pero no habrá lluvias

Se sentirá el frío, pero no habrá lluvias

Minetti dijo que hará buen tiempo durante el desarrollo de la Cumbre.

27 Junio 2008
La ciudad tiene un nuevo rostro y está lista para mostrar su esplendor. Y, si el clima es bueno, relucirá con más fuerza toda su lozanía. Por esa razón, muchos se preguntan cómo estará el tiempo en Tucumán durante la visita de los jefes de Estado, prevista para el lunes y martes.
El pronóstico de los especialistas anticipa que, al menos, no habrá lluvias para esos días, aunque sí se sentirá el frío invernal en las primeras horas de la mañana. Así lo explicó ayer a LA GACETA el especialista, Juan Minetti.
"El frío se sentirá mucho más en horas de la mañana en los próximos días; incluso cuando se concrete la visita de los presidentes de la región, pero al mediodía, el sol característico de los inviernos tucumanos cobijará a los extranjeros", precisó.
Minetti destacó que la amplitud térmica será mayor hasta el miércoles, cuando comenzará a descender la temperatura en forma general. "Por las mañanas el cielo estará nublado o parcialmente nublado, pero luego mejorará hasta llegar a un cielo despejado a medida que avance el día", dijo.
En la cartilla oficial que distribuirá la Cancillería Argentina a los visitantes se detalla que en julio la temperatura promedio oscila entre los 12º y los 14º en Tucumán, con máximas de 18º y mínimas de 7º.

Comentarios