06 Junio 2008
Buenos Aires.- El titular del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que las entidades del campo serán las máximas responsables del desabastecimiento que se pueda producir como consecuencia de los piquetes que existen en las rutas. El sindicalista insistió en señalar que los choferes siguen siendo rehénes de una medida de fuerza que no compartimos.
"Los máximos responsables del desabastecimiento que se puede producir son (Eduardo) Buzzi, (Luciano) Miguens, (Mario) Llambías y (Alfredo) De Angeli", sostuvo Moyano.
Agregó que estos dirigentes son los responsables de las agresiones que están recibiendo los choferes de camiones en distintas rutas del país. Mencionó un episodio ocurrido en Necochea, donde un camión fue perseguido por una 4x4 porque no quiso parar en un piquete, y volcó.
Moyano sostuvo, además: "hace tiempo lo veníamos advirtiendo: los choferes están cansados de una situación donde están siendo utilizados de rehénes de una medida de fuerza que no compartimos y en la que no tenemos nada que ver".
"Si hubiera sido un paro del campo primero hubieran parado las cosechadoras y después los camiones que tienen que ver con esa actividad y no cualquier camión como están parando en los últimos días. Ahora se generalizó con los dueños de camiones que hace 90 días no facturan y hace 90 días que nuestros compañeros reciben telegramas de suspensión", se quejó. (NA)
"Los máximos responsables del desabastecimiento que se puede producir son (Eduardo) Buzzi, (Luciano) Miguens, (Mario) Llambías y (Alfredo) De Angeli", sostuvo Moyano.
Agregó que estos dirigentes son los responsables de las agresiones que están recibiendo los choferes de camiones en distintas rutas del país. Mencionó un episodio ocurrido en Necochea, donde un camión fue perseguido por una 4x4 porque no quiso parar en un piquete, y volcó.
Moyano sostuvo, además: "hace tiempo lo veníamos advirtiendo: los choferes están cansados de una situación donde están siendo utilizados de rehénes de una medida de fuerza que no compartimos y en la que no tenemos nada que ver".
"Si hubiera sido un paro del campo primero hubieran parado las cosechadoras y después los camiones que tienen que ver con esa actividad y no cualquier camión como están parando en los últimos días. Ahora se generalizó con los dueños de camiones que hace 90 días no facturan y hace 90 días que nuestros compañeros reciben telegramas de suspensión", se quejó. (NA)
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