Repercusiones de la polémica

Repercusiones de la polémica

22 Abril 2008
* Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), sostuvo que los ruralistas portan armas para defenderse porque hay mucha inseguridad, y advirtió que con la denuncia contra el dirigente Alfredo De Angeli lo que se busca es desviar la atención porque se viene de fracaso en fracaso en las reuniones con el Gobierno. "Se pretende generar más humo. Si no viene del Delta, proviene de los tribunales", dijo Buzzi.

* Atilio de Angeli, hermano del productor agrícola cuestionado, dijo que Alfredo no ha incitado a la violencia a nadie. "Que tenga un discurso acalorado, que haya sido una operación de prensa, esas dos hipótesis pueden ser; pero somos gringos que se matan trabajando en el campo, nada más", sostuvo Atilio. "Alfredo no es hombre de hablar de armas; nunca dijo semejantes barbaridades. Se trata de una manipulación de prensa", aseguró Atilio tras conocerse la denuncia del fiscal contra su hermano.

* José Ottavis, uno de los jóvenes líderes de la agrupación "La Cámpora", repudió la actitud de los productores rurales, como Alfredo De Angeli. "Es escalofriante escuchar voces como estas, que pretenden volver al pasado nefasto de la Argentina", afirmó el dirigente, que encabeza la agrupación Juventud Compromiso K.

Comentarios