Llegó la hora de Alem
17 Abril 2008
Luzbel ya debutó con su nuevo nombre -Alem- el fin de semana pasado, y el sábado será uno de los protagonistas de la gran fiesta del rock. Por eso ya es hora de decirle adiós definitivamente a Luzbel y dejar sólo en el recuerdo aquellas fiestas a puro ska. Llegó la hora de Alem.
"Estamos reajustados, con toda la onda por el trabajo que hicimos durante estos dos últimos años grabando el disco", dice Pablo Bustos, violero del grupo.
Más allá de los motivos para cambiar de nombre, que son muchos, esta es otra banda formada por las mismas personas, según explica Vampiro Vardiero, violero y responsable de los sintetizadores.
Vladimiro Diéguez, el cantante, confirma la versión. "Pasamos dos años laburando en el disco nuevo, escuchando música y a nosotros mismos, y formamos una banda nueva, con un sonido tan distinto al anterior, que cuando tocábamos temas viejos mezclados con los nuevos, mucha gente no entendía nada", asegura. En breve, Alem lanzará "Inteligent Chabón", su disco, y luego iniciará una nueva vida en Buenos Aires, donde parte del grupo se radicará y el resto viajará constantemente, en busca de nuevas y más oportunidades de desarrollo.
"Estamos listos para salir a tocar", anuncia Vlady.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios