"Hay que seguir trabajando", destacó Torres

"Hay que seguir trabajando", destacó Torres

Campeonato de Clubes. De visitante, Mitre defiende el invicto.

OPORTUNIDAD. Juan Manuel Torres (Nº 15) está seguro de que su rendimiento irá en ascenso con Mitre.LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ OPORTUNIDAD. Juan Manuel Torres (Nº 15) está seguro de que su rendimiento irá en ascenso con Mitre.LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ
10 Abril 2008
Admite que el lunes, contra Talleres-Credimás, no alcanzó su mejor rendimiento. Juan Manuel Torres es uno de los jugadores de la Liga “A” que ha llegado para enriquecer el nivel competitivo del Campeonato Argentino de Clubes de Basquetbol del NOA, categoría “C”.
Desde sus 210 centímetros, el pivot de Asociación Mitre infunde respeto en la pintura. La gran victoria sobre los taficeños lo dejó contento, pero no totalmente conforme con su actuación individual.
“Me hubiera gustado mostrarme más en este partido, en mi verdadero nivel en ese juego tan importante y de local, pero no pudo ser. Hay que seguir trabajando, esto recién comienza y no quiero fallarle a esta gente que se ha portado tan bien desde que llegué, ni a José Muruaga que se la jugó por mí. El básquet siempre te da otra oportunidad”, dice esperanzado.
Torres tendrá esa chance esta noche, cuando los “verdes” de la plazoleta enfrenten a Nicolás Avellaneda, en Santiago del Estero, en uno de los encuentros de la tercera fecha de la Zona Norte.
El cotejo, que empezará a las 22, tendrá por escenario el estadio “Israel Parnás”, de Independiente, y será controlado por la dupla arbitral jujeña compuesta por Rodolfo Janco y Elvio Salazar.
Torres hace un repaso de su aporte en la confrontación anterior: “creo que me condicionó el hecho de que me cobraran la segunda falta en sólo 4 minutos de juego. Creo que en la segunda se equivocaron y quizás eso motivó que el técnico intentara otra variante abajo; de ahí que mi rendimiento no fue el esperado ni el que yo hubiera deseado”.
En el debut contra Sociedad Española anotó puntos, puso tapones y realizó cinco “volcadas” espectaculares; en la segunda fecha su aporte fue más modesto, pero no se desespera. “Lo importante es que a Talleres le ganamos porque jugamos mejor. Además, teniendo a José, la cosa se hace más fácil, él hace la diferencia. Es un jugador muy práctico, que sabe mostrarse y hace participar al equipo”, afirma este bahiense de gran talla que vino a darle una mano a Mitre, que empezó la competencia con paso ganador.

Villa Soledad obtuvo su segundo triunfo en fila
Fue fácil desde el arranque para Villa Soledad, que abrochó su segundo triunfo consecutivo en el torneo de básquet regional de la divisional “C”. El elenco salteño dio cuenta sin inconvenientes de Sirio Libanesa, de Jujuy, al que venció por un apabullante tanteador de 106 a 57.
La disparidad comenzó a manifestarse en el primer cuarto, cuando Soledad sacó una ventaja de 19 puntos (32-19). El elenco dirigido por Carlos Alurralde se mostró muy sólido y el goleo estuvo bien distribuido en el quinteto inicial, pero también los hombres del banco brindaron respuestas positivas cuando saltaron al parquet.
Sargento Cabral, el equipo salteño con mayores pretensiones en el Campeonato del NOA, se presentará nuevamente a las 22 en el microestadio Delmi, enfrentando a Independiente. Dirigirá la dupla que conforman Walter Tazca y Héctor Logiúdice.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios