"Encantada" llega con risas, música y animación

"Encantada" llega con risas, música y animación

La nueva película de Disney fusiona el clásico cuento de hadas con una comedia romámtica ambientada en la convulsionada Manhattan.

23 Diciembre 2007
"Encantada" es otro de los estrenos que los tucumanos esperan con ansiedad. Anunciada para la primera semana de enero, la película de Disney fusiona el clásico cuento de hadas de la factoría fundada por Walt Disney con una comedia romántica moderna de acción real en la muy convulsionada Nueva York.
La película cuenta la historia de la princesa Giselle (Amy Adams) a la que una reina malvada (Susan Sarandon) expulsa de su mundo mágico y musical. Giselle se enfrenta a la cruda realidad de las calles de Nueva York. Inmersa en un entorno en el que la remanida frase "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos.
La joven conoce a un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla ante la insistencia de su hija, que sí cree que Giselle es una princesa de cuento de hadas. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe azul (James Marsden), se pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?
"Es un compendio de todos los géneros. Y ese es el máximo reto que entraña la película: fusionar todos esos géneros en un solo. Hay animación. Hay comedia dramática. Hay también unas dosis de aventura y acción. Y también hay comedia musical. Y todo ocurre al mismo tiempo", señaló el director del filme Kevin Lima.

Comentarios